Rutas artísticas

Muestra de Teatro Aficionado

Lugar Saldaña

Tipo actualidad y noticias

Fecha 07-04-2012

Inicio 08-04-2012

Final 08-04-2012

La Segunda Muestra de Teatro Aficionado de Saldaña que lleva por nombre "A telón abierto" acercará tres obras de teatro diferentes hasta el público de la localidad. Esta actividad se va a desarrollar durante dos fines de semana consecutivos del mes de marzo. Concretamente serán los días 3, 4, 10 y 11 del citado mes cuando se pongan en escena las representaciones teatrales cuyo escenario es el salón de actos de la casa de cultura a las 20:00 horas (8:00 de la tarde). El Ayuntamiento local es el encargado de organizar esta muestra que en su primera edición (celebrada en el mes de noviembre de 2010) cosechó un gran éxito de participación y público.

 

El sábado 3 de marzo tendrá lugar la puesta en escena de "Los intereses creados" de Jacinto Benavente. Una obra que será representada por la Compañía Bojiganga de la Vega. Dicho grupo está integrado por alumnos del Instituto de Educación Secundaria “Condes de Saldaña” de la localidad. Se trata de una comedia que es apta para todos los públicos.

 

El domingo día 4 de marzo es el turno de la Compañía de Teatro de la Asociación Cultural Bambalinas Teatro de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) de Valladolid. Esta agrupación representará una comedia de creación propia que lleva por título “El seductor”. Dicha representación también es para todas las edades.

 

Mientras que el segundo fin de semana, sábado día 10 y domingo día 11 de marzo, la cita es con el grupo de teatro LaBicicleta de Saldaña. Durante ambos días representarán la comedia titulada “Los ladrones somos gente honrada” de Jardiel Poncela que también podrán ver espectadores de todas las edades.

0 comentarios

Escribe tu comentario