Rutas artísticas

Feria de San José

Lugar Saldaña

Tipo Ferias y mercados

Fecha 24-03-2012

Inicio 19-03-2012

La Feria de San José, en sus orígenes, fue fundada el 28 de diciembre de 1888 y mantuvo una gran pujanza en el sector ganadero. Los ejes de este certamen son, desde el año 2004, la caza, la pesca y el medio ambiente, sectores con gran actividad en la localidad y comarca. Su celebración coincide con la festividad de San José, el 19 de marzo, y con la jornada anterior o posterior. 


Esta feria se celebra en el Pabellón Polideportivo Cubierto “El Soto” de la localidad donde se ubican los distintos stands relacionados con la caza, pesca y medio ambiente, temas centrales de este salón. Año tras año se va elevando el número de expositores que participa en esta feria que ya cuenta con numerosos seguidores.


Para completar este certamen, cada año se programan distintas y diferentes actividades deportivas y talleres que se pueden ver y en los que los asistentes pueden participar. Destaca, además, la exposición y exhibición de cetrería que, en los últimos años, ha logrado reunir a un elevado número de personas.

0 comentarios

Escribe tu comentario